La situación actual que estamos viviendo nos ha hecho reflexionar, sobre la importancia y la labor que están realizando las empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de la provincia de València. ¿Cómo llega la energía a los hospitales? ¿Y a los centros de distribución o a los laboratorios de investigación? ¿Y a la Administración Pública? ¿Y a nuestros hogares?

Una pandemia que está paralizando el mundo, pero no nuestro mundo, porque la electricidad y las telecomunicaciones no se detienen. Pero, ¿Quién se encarga de todo esto? ¿Quién mantiene las telecomunicaciones?

Muchas de nuestras empresas asociadas continúan trabajando para que la población siga pudiendo informarse y saber cómo debemos actuar y cómo velar por la salud de los demás, en definitiva, para no parar… el mundo.

Desde ASELEC queremos dar las gracias a las casi 1000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de la provincia de València,  cuyos profesionales están en activo, velando por el correcto funcionamiento de los sistemas de energía y de telecomunicaciones.

Gracias por seguir ahí. Sin vuestro compromiso y profesionalidad, sería imposible mantenernos comunicados y con la luz que ilumina esta situación tan oscura. 

¡GRACIAS!

#ParaNoPararElMundo