La empresa APLIELEC, S.L., desea informarles que ante la nueva situación de Estado de Alarma, ha puesto en marcha un protocolo de actuación frente al COVID-19

Nuestros objetivos básicos son asegurar el funcionamiento normalizado de nuestra actividad, minimizar los riesgos de la salud de su personal y de las personas de su entorno laboral y familiar. Es por ello, que APLIELEC, tiene la intención de seguir desarrollando su actividad de instalación, reparación y mantenimiento y ejecutar las obras que se encuentren activas, garantizando la adopción de cuantas medidas preventivas resulten necesarias para la seguridad de toda su plantilla.

Esta situación excepcional, no nos impedirá seguir prestando nuestros servicios, aunque no estemos presencialmente en nuestras oficinas y por ello les informamos que les seguiremos atendiendo de forma telefónica en nuestro horario habitual de 8:00 a 18:00 en el teléfono 648 144 506 (en caso de que no conozca la el número de teléfono de la persona con la que quiera contactar) y en la dirección de correo aplielec@aplielec.es (si es que desconoce el correo electrónico de la persona o el área de APLIELEC a la que quiera dirigirse por mail).

Desde APLIELEC queremos transmitir nuestro esfuerzo y nuestros mejores deseos para superar, entre todos y todas, esta difícil situación de forma satisfactoria.